Voluntariado Fundación Paula Cristina

Talentos Dispuestos

Si cantas, bailas, actúas, dibujas, o tienes alguna otra habilidad, y deseas unirte a esta causa para amenizar los momentos que comparte la fundación con las personas, te estamos esperando para servir juntos.

Aportes Voluntarios

La fundación recibe diferentes tipos de donación, como ropa en buen estado, artículos para el hogar y muebles, alimentos no perecederos, o aportes económicos que puedan ser invertidos en la trasformación de vidas.

Aportes Voluntarios

Alíate con Nosotros

Dirigido a los empresarios y emprendedores que quieren unir fuerzas por las víctimas del abuso sexual. Acá estamos, esperando que te alíes con nosotros para ayudar a reconstruir los sueños de esos pequeños que quizás, han dejado de soñar.

¡Queremos contar con personas como tú!

Buscamos personas talentosas, responsables, disciplinadas, con excelente actitud y dispuestos a servir.

Envíanos tu hoja de vida al siguiente correo: fundacionpaulacristina@gmail.com