¿Qué hacemos y cómo lo hacemos?

Semillitas de sueños

El Programa Semillitas de Sueños ofrece actividades educativas, recreativas y deportivas, junto con una alimentación saludable, para promover el desarrollo integral de los niños en un ambiente seguro y divertido.

“Porque todos los niños merecen ser felices, construyamos entornos seguros”

Proyecto Mujer

El Programa Proyecto Mujer: Escuela de Fortalecimiento Familiar capacita y apoya a madres solteras con talleres, sesiones informativas y asistencia laboral para promover su independencia y bienestar.

"Empoderadas y autosuficientes, así visionamos a todas las mujeres de nuestra fundación”

Líderes con propósito

El Programa de Grupo Juvenil: Líderes con Propósito empodera a jóvenes con actividades que previenen la violencia y promueven su desarrollo personal y relaciones positivas.

“Líderes con Propósito: transformando vidas, forjando un futuro libre de violencia. Únete al movimiento.”

Ropero solidario

El Programa Ropero Solidario ofrece prendas y objetos a bajo costo para familias de bajos recursos, mediante la recolección, clasificación y venta de donaciones a precios accesibles. Fomenta la solidaridad y brinda soluciones económicas a la comunidad.

“Donar es un acto de amor y empatía. En nuestro Ropero Solidario, cada compra es un acto de generosidad”

Círculo de escucha

El Programa Círculo de Escucha para Mujeres ofrece apoyo a víctimas de violencia a través de sesiones grupales y talleres de empoderamiento para promover su curación y empoderamiento.

“Porque escuchar es cuidar, escuchar es sanar, escuchar es salvar. Descubre el poder del apoyo femenino”

Renace en Libertad: Acompañamiento y Transformación

El Programa de Acompañamiento en Centro Penitenciario La Estrella tiene como objetivo contribuir a la resocialización de personas privadas de la libertad a través de charlas de orientación, apoyo y talleres de formación laboral. Busca proporcionar herramientas prácticas y emocionales para facilitar una reintegración exitosa en la sociedad.

"Acompañamos desde el amor, creemos en nuevos comienzos. Somos un puente hacia la reinserción exitosa, brindando a cada persona la esperanza de un mejor futuro."