Nuestra Fundadora

Soy Paula Cristina Villada Taborda, una mujer modelo 1979 de Medellín, Antioquia. Madre de dos hijas Kathe y Cami y abuela de un precioso Ángel. Me formé académicamente como Administradora de Empresas y me especialicé en Gerencia de Talento Humano donde descubrí que mi pasión es trabajar con y para las personas.  Fui fortaleciendo mis conocimientos en programas, talleres y seminarios relacionados con la Programación Neurolinguistica para mejorar el SER para el HACER.

En 2019 di inicio al proceso de crear mi Fundación, el cual ha estado cargado de retos que me llevaron a tomar decisiones contundentes y necesarias para ponerlo en marcha, fue tal mi decisión y mi convencimiento en haber encontrado mi propósito de vida, que no dudé un solo segundo en tomar la decisión de renunciar a un empleo de 22 años en el que tenía estabilidad laboral y muy buen salario, pues era la directora de Gestión Humana de una gran empresa que para mí fue mi escuela y universidad.

Soy fiel creyente de que la vida ha sido muy buena conmigo, independientemente de las circunstancias, considero que, en mi camino, he tenido grandes fortunas y me he cruzado con personas maravillosas de las que sólo tengo gratitud, pues de todas he aprendido enormemente.

Logros

Obteniendo con una gran perseverancia los siguientes premios y reconocimientos

Liderazgo campaña “En la misma barca” (Año 2020)
Apoyo y acompañamiento en Planeación estratégica y Liderazgo (Docentes del CES). (Año 2021)
Participación programa Emprender Mujer. (Año 2022)
Ganadora WiinBe-Créame (Incubadora de empresas). (Año 2022)
Gobernación de Antioquia (Ganadora categoría mujer empresaria Antójate de Antioquia). (Año 2022)
Premios Fénix (Finalista categoría liderazgo). (Año 2022)
Participación Empresas consientes (Programa de voluntariado de Comfama). (Año 2023)
Consultoría Tejido Social Comfama. (Año 2023).