¿Quiénes Somos?

La Fundación Paula Cristina es una institución que trabaja desde hace 4 años en la prevención del abuso sexual infantil y el fortalecimiento de la salud mental; llevamos a cabo nuestro propósito por medio de acompañamientos permanentes a nuestros diferentes grupos de familias, niños, niñas, adolescentes, mujeres víctimas de violencia y población carcelaria, educándolos y capacitándolos como agentes preventivos del abuso sexual, al igual que a diferentes entidades públicas y privadas.

MISIÓN

Implementar programas de prevención efectivos, empoderar a las instituciones y la sociedad, para que se conviertan en defensores activos de la protección infantil y proporcionar atención integral a las víctimas de abuso sexual, a través de una red de apoyo.

VISIÓN

La fundación Paula Cristina proyecta para el año 2029, posicionarse como una entidad pionera en las organizaciones sociales autosostenibles, reconocida a nivel nacional por ser la alternativa primaria en prevención del abuso sexual infantil y adolescente y en el fortalecimiento de la salud mental de la sociedad, donde la niñez crezca en un ambiente libre de violencia, con acceso a oportunidades que les permitan desarrollarse plenamente y convertirse en agentes de cambio.

PROPÓSITO SUPERIOR

Transformamos vidas a través de conexiones gratificantes que inspiran cercanía y amor por el servicio.

SERVICIO

Es la capacidad de hacer sinergia y gestionar conexiones con los grupos de interés

PREVENCIÓN

Educamos para minimizar el abuso sexual y fortalecer la salud mental.

CERCANÍA

Es nuestra identidad estar ahí.

GRATITUD

Es el equilibrio entre dar y recibir.

CIFRAS IMPACTO SOCIAL

+ 0
Niños de semillas de sueños
Círculos de escucha